martes, 15 de octubre de 2013

        Aprender acerca sobre mi bloc
Lo que e aprendido en la clase de computo a sido muy divertido porque aprendo cosas que antes no sabia y ahora lo se y ahora tengo un bloc un twitter y un facebook y ademas hay cosas muy divertidas que sabre mas adelante sobre el bloc porque publico lo del tema que quiera y publico cosas para que las personas para que ellos pregunten y yo lo público para que tengan confianza en el bloc que tengo y que publicen comentarios acerca de como es mi bloc y si me preguntan cosas yo les respondere las preguntas que me hacen.

La importancia de los bloc es para los que les encanta publicar cosas acerca de los que les gusta jugar, ver, imitar, imaginar, y lo mejor es que puedes poner gadgets si se dan cuenta es el pez que esta al lado izquierdo y hay aun mas gadgets pero no quiero amontonarlo Y hasta puedes poner que tal es mi bloc y miembros y puedes seleccionar un tema que yo ya cree. Esto es para los que visiten mi bloc y ojala que lo visiten muchas personas y por favor comenten sobre mi bloc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario